Estudios Bíblicos

 

 

 

donde se perderá para siempre. Sólo hay un camino que lleva a la salvación pero hoy los hombres presentan muchos caminos.

Mateo 7:13-14 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

La respuesta de la Biblia Es:
1. Cree en Cristo (Hechos 16:31),
2. Arrepiéntete de tus pecados (Hechos 2:38),
3. Confiesa lo que crees, como el eunuco confesó diciendo:
“…Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios” (Hechos 8:37),
4. Y se bautizado en agua (verso 38),
5. Y guarda todas las cosas que el Señor ha mandado (Mateo 28:20).

 

SI HAS DECIDIDO ACEPTAR A CRISTO EN TU CORAZÓN COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE TU VIDA,PUES REPITE ÉSTA ORACIÓN:

DIOS ! RECONOZCO QUE SOY PECADOR Y QUE MI VIDA NO TIENE SENTIDO SIN TI,CREO QUE HAS ENVIADO A TU HIJO JESUCRISTO AL MUNDO PARA QUE HÁGA ESE SACRIFICIO DE DAR SU VIDA EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR MI VIDA Y POR TODOS LOS QUE CREEN EN TI.
TE PIDO QUE ME PERDONES TODOS MIS PECADOS,QUE SANES MI ALMA,ESTOY HERIDO Y NO PUEDO MÁS!CREO EN TI,LÁVAME DE TODA MI MALDAD,ANÓTAME EN EL LIBRO DE LA VIDA Y SÉLLAME CON TU SALVACIÓN.DESDE AHORA SOY TU HIJO Y PASO A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS.AMÉN!
 ¡BIENVENIDOS A LA FAMILIA!

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;los cuales no sonengendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”.Juan 1:12-13

“Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo.Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, sólo conseguiría el desprecio”. Cantar de los Cantares 8: 6-7.